jueves, julio 18, 2024
InicioPOLICIALESIdentificaron a los trabajadores que murieron en el choque de la Ruta...

Identificaron a los trabajadores que murieron en el choque de la Ruta 39

Cuatro trabajadores murieron en el choque frontal en la Ruta 39, en el cual el único sobreviviente es Juan Ruiz Orrico, titular del Instituto Portuario de la Provincia. El funcionario se encuentra en estado crítico en el hospital Justo José de Urquiza.

Según informó la policía, los fallecidos son jóvenes cuyas edades están entre los 26 y 30 años. Se precisó que eran empleados del frigorífico Fadel, ubicado cerca de Pronunciamiento.

Según se indicó a UNO, Brian Izaguirre también era conocido en el ambiente deportivo porque se desempeñaba como árbitro de fútbol.

En la madrugada de hoy, un trágico accidente en la Ruta 39 del departamento Uruguay dejó un saldo desolador: cuatro personas perdieron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 5.30 de la mañana en el kilometro 223 cerca de Caseros, cuando dos vehículos colisionaron de frente en circunstancias que aún están bajo investigación.

Las autoridades locales han iniciado las diligencias pertinentes para esclarecer las causas exactas del choque y determinar las responsabilidades correspondientes.

Fuente: UNO Entre Ríos

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange