sábado, febrero 24, 2024
InicioCONCORDIACambia de circulación Tavella y Concejal Veiga; el recorrido de los colectivos

Cambia de circulación Tavella y Concejal Veiga; el recorrido de los colectivos

Desde este viernes comenzará a regir un nuevo sentido de circulación en Concordia, con el cambio de mano en Av. Monseñor Tavella y Av. Concejal Veiga. La propuesta aprobada por el Concejo Deliberante de Concordia precisa la modificación del sentido de circulación vehicular de doble mano de Avenida Monseñor Tavella, en el tramo comprendido entre las calles Av. San Lorenzo y Boulevard Ayuí Oeste que a partir de la promulgación de la presente será en única mano de sur a norte.

Además, según indica el artículo 2 de la ordenanza se modificará el sentido de circulación vehicular de doble mano de Av. Concejal Veiga en el tramo comprendido entre Av. San Lorenzo al sur y Boulevard Ayuí Oeste al Norte que a partir de la promulgación de la presente será en única mano de norte a sur.

En cuanto a estos tramos, también se verá obligado al cambio de circulación de las líneas de colectivos. Para ello, Daniel Lapalma integrante de la Cámara de Transporte de Concordia detalló en LT15 el recorrido de las líneas de colectivo tras la implementación de nuevos sentidos de circulación en arterias de la ciudad.

“En el caso de la Línea 2, vamos a estar circulando por calle Sara Neira, doblando a la izquierda en Concejal Veiga, por Veiga vamos a ir hasta calle Italia, de Italia hasta Laprida, Laprida hasta 11 de Noviembre, 11 de Noviembre devuelta hasta Concejal Veiga y de ahí por Concejal Veiga hasta Presidente Illia, donde se retoma el recorrido habitual”, contó.

“En el caso de la Línea 7 va a estar circulando por calle Sara Neira, va a doblar a la izquierda por Laprida, por Laprida hasta 11 de Noviembre, por 11 de Noviembre va a subir hasta Concejal Veiga, por Concejal Veiga hasta San Lorenzo”, agregó.

“El recorrido de Línea 9 A va a estar haciendo Lieberman, Laprida, toma 11 de Noviembre como es habitual va hasta Concejal Veiga y por Concejal Veiga hasta Ricardo Rojas”, dijo.

Además aclaró: “Todos recorridos de regresos hacia los barrios siguen circulando por las mismas calles de siempre porque no los afecta el retorno. Debería generar mayor fluidez y mayor seguridad”.

Escuchá la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange