sábado, mayo 18, 2024
InicioCONCORDIAAzcué: “Es muy importante la participación ciudadana”

Azcué: “Es muy importante la participación ciudadana”

El recientemente elegido intendente de Concordia, Francisco Azcué emitió su voto en la mañana en la escuela Vélez Sarsfield. “Hay muchas expectativas, eso es muy importante la participación ciudadana y es esencial para el crecimiento del país”, expresó.

“Nuestra candidata no accedió al balotaje, los argentinos decidieron que nosotros seamos oposición a nivel nacional y acatamos la voluntad popular. Nosotros nos declaramos neutrales, tenemos una responsabilidad que la vamos a asumir como oposición nacional sea quien sea el presidente electo”, comentó.

Al mismo tiempo se anticipó a lo que sucederá desde el 10 de diciembre y dijo: “Nosotros gobernando la ciudad y Frigerio en la provincia tendremos que gestionar y trabajar por el bien de Concordia y la provincia”.

Consultado si el triunfo de Massa o Milei es lo mismo, Azcué respondió: “Cada espacio propone políticas públicas distintas, no es lo mismo que gane uno u otro. Nosotros de cualquier manera tendremos que ir a Buenos Aires a gestionar sea quien sea el próximo presidente, por eso estamos a la expectativas. Nosotros queremos lo mejor para la ciudad y la provincia”.

Azcué se refirió a la posición que tomaron en el espacio de Juntos. “Desde Juntos por Entre Ríos nuestro gobernador electo Rogelio Frigerio ha tomado una posición en consonancia con muchos gobernador de Juntos por el Cambio y yo me he sumado a esa posición”, dijo.

Por último, el electo intendente manifestó que al momento no recibieron un pedido de informe en relación al estado del municipio por parte del saliente intendente Enrique Cresto. “Nosotros hemos pedido un informe al actual intendente y todavía no hemos obtenido una respuesta, es importante porque necesitamos para poder avanzar en la transición y para empezar nuestra gestión de la mejor manera. Esta es una cuestión que está obstaculizando el normal funcionamiento de esta transición”, finalizó.

Escuchá la nota completa:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange