jueves, marzo 28, 2024
InicioCONCORDIAEn Estancia Grande continúa la construcción de 10 nuevas viviendas

En Estancia Grande continúa la construcción de 10 nuevas viviendas

El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), comenzó la construcción de 68 nuevas unidades habitacionales en Federal, Estancia Grande y General Racedo, con financiamiento provincial del Programa “Primero Tu Casa”.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni dijo que «continuamos iniciando nuevas viviendas para las distintas localidades de la provincia. Queremos construir más hogares para las familias, generar más trabajo para los obreros y fomentar el crecimiento económico de los comercios locales”.

El funcionario señaló que “desde el gobierno se está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente”.

Por último, afirmó que “seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mayor de calidad de vida para los ciudadanos”.

Detalle de las obras
Estancia Grande 10 viviendas
La empresa Cocco Construcciones SRL, lleva adelante el grupo habitacional. Se construyen dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange