martes, septiembre 8, 2026
InicioPOLICIALESMurió el hombre rescatado del incendio en Paraná: tenía 87 años

Murió el hombre rescatado del incendio en Paraná: tenía 87 años

No resistió. El hombre de 87 años que había sido rescatado de un incendio en su vivienda de calle D’Agostino, en Paraná, murió este martes a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El siniestro había ocurrido el domingo, cuando el adulto mayor quedó atrapado en el interior de su casa mientras las llamas avanzaban. Fue rescatado con vida, pero su estado era delicado y quedó internado desde ese mismo momento.

Durante dos días, su cuerpo no pudo sobreponerse al impacto del incendio. Este martes, el desenlace fue el peor posible: el corazón no aguantó.

El caso deja una vez más en evidencia el riesgo extremo que representan los incendios domiciliarios para las personas mayores, quienes tienen menor capacidad de reacción y son más vulnerables a las consecuencias físicas de este tipo de emergencias.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange