domingo, mayo 18, 2025
InicioCONCORDIAHacen un llamado para búsqueda laboral

Hacen un llamado para búsqueda laboral

La Dirección de Empleo de la Municipalidad de Concordia anuncia una nueva búsqueda laboral para cubrir tres vacantes en una importante empresa del sector financiero.

Los puestos están dirigidos a personas con experiencia en administración, desarrollo web y análisis contable, que cumplan con los requisitos solicitados.

REQUISITOS GENERALES

Sexo: indistinto

Jornada completa

Secundario completo

Manejo de Microsoft Office (Excel y Word)

Experiencia en puestos similares

Estudiantes avanzados en carreras como Administración de Empresas, Contador Público, Desarrollo Web o Licenciatura en Sistemas

Disponibilidad horaria

Responsabilidad y capacidad para el trabajo en equipo

PERFILES SOLICITADOS

Perfil 1: Análisis y diseño de aplicaciones para gestión contable integrada con gestión de ventas. Conocimientos en DBA, APIs, desarrollo en Azure y lenguajes de programación como C# y SQL.

Perfil 2: Profesional en desarrollo web para mantenimiento y rediseño de páginas web en uso.

Perfil 3: Análisis contable y de circuitos administrativos para preparar requerimientos de desarrollo contable.

CÓMO POSTULARSE

Los interesados pueden presentar su Currículum Vitae (CV) desde el 24 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2024, en las oficinas de la Dirección de Empleo del Centro Cívico en el primer piso. La recepción será de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Concordia refuerza su compromiso con el empleo y el desarrollo de oportunidades laborales para los vecinos de la ciudad.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange