martes, abril 30, 2024
InicioPOLICIALESUn ladrón murió tras ser baleado cuando robaba una garrafa en una...

Un ladrón murió tras ser baleado cuando robaba una garrafa en una vivienda concordiense

Un joven de Concordia murió producto de las heridas de bala que recibió hace una semana atrás luego de haber robado una garrafa. La policía detuvo a los presuntos autores de los disparos.

Según trascendió, el joven, identificado como Pedro Zalazar, ingresó el domingo 25 de febrero a sustraer una garrafa en una vivienda ubicada en la zona norte de Concordia. En un determinado momento, fue sorprendido por dos hombres que habitaban la casa, quienes le dispararon con un arma de fuego.

A raíz de las graves heridas, Zalazar fue derivado al hospital Masvernat, donde fue internado. Finalmente este sábado 2 de marzo por la noche, falleció. Tras el deceso, la fiscalía local pidió la detención de las dos personas que lo corrieron a tiros. Los detenidos son de apellido Ríos y Gómez.

La muerte del joven generó diferentes reacciones en las redes sociales. Algunos manifestaron su estupor ante el lamentable suceso, mientras que otros se expresaron a favor de las dos personas que ahora serán acusadas por el delito de homicidio.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange