sábado, abril 13, 2024
InicioPOLICIALESEn Concordia un efectivo del Ejército quiso engañar el robo de su...

En Concordia un efectivo del Ejército quiso engañar el robo de su auto

Un efectivo del Ejército de la ciudad de Villaguay intentó engañar a la Policía de Concordia, simulando el robo de su auto en la noche del jueves. El personal de la fuerza de seguridad quedó detenido a disposición de la justicia. El objetivo del hombre podría ser el de cobrar un seguro por robo.

El hombre de 37 años se hizo presente en Comisaría Séptima para radicar una denuncia sobre la sustracción de su auto marca Peugeot 307 de color gris, cuyo ilícito según lo manifestado, había sido a manos de dos masculinos que se conducían en una moto. El hombre indicó que el acompañante usando un arma de fuego le sustrajo dicho rodado en calle J.J. Valle y 53.

Rápidamente la policía procedió a realizar el operativo cerrojo en la ciudad, luego con el correr de los minutos, junto con personal de la División Investigaciones quienes también trabajaron arduamente en el caso obteniendo averiguaciones, pruebas fílmicas de cámaras de seguridad y sumando los detalles del hecho aportados por la supuesta víctima ya que eran dudosos para la Policía por ser contradictorios en sus relatos, se pudo saber con certeza que, el robo nunca existió

El hombre habría hecho una maniobra para cobrar el seguro del vehículo. Toma conocimiento la fiscalía en turno disponiendo que se dé curso a la denuncia y el traslado del masculino de 37 años para el examen médico e intervención de antecedentes, quedando luego en libertad en tanto se instruya una causa por falsa denuncia.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange