sábado, abril 13, 2024
InicioCONCORDIALa cooperadora del Hospital Masvernat avanza en su tarea

La cooperadora del Hospital Masvernat avanza en su tarea

En silencio, pero en plena actividad la flamante cooperadora del hospital Delicia Concepción Masvernat comienza su tarea en este 2024 con un ambicioso programa de incorporación de nuevos socios, actividades abiertas a la comunidad y con la firme tarea de sumar acciones en beneficio del hospital regional.

Su presidente el Dr. Eduardo Bepre destacó que desde la puesta en funcionamiento de la asociación desde mayo del año pasado se fue trabajando paso a paso para poder tener todo en regla para lograr el funcionamiento que requiere una institución de este tipo.

Destacando que se proyectan varias actividades concretas en este 2024 para darle visibilidad a la cooperadora y estrechar el vínculo con la comunidad de la región de Salto Grande.

Búsqueda de socios activos

El médico sostuvo que se comenzó a realizar una campaña de sumar voluntades de vecinos de la región para ser socios activos, con una cuota mensual, de la Asociación Cooperadora, nos pueden buscar en las redes sociales @coopmasvernat y allí se encuentra toda la información para contactarnos, la tarea primordial es trabajar en cada prioridad que fije el directorio y además canalizar cada donación, obra o fondos que se destinen a tal fin.

El cirujano expresó que el conjunto de voluntades que se han sumado, tiene una iniciativa impactante y que la primera acción de cara a la sociedad será la incorporación de socios y socias que nos ayuden a financiar cada una de las actividades previstas y además hay varias acciones que se llevarán a cabo durante todo el año. Expresó.

La Comisión Cooperadora está integrada por: Eduardo Bepre, presidente; Laura Dalmau, vicepresidenta; Germán Margaritini, Secretario; José Luis D´Angelo, Tesorero; Patricia Segovia, Analía Barbieri, Darío Fornes, José Carlos Ostrosky, Ramón Montiel y Silvana Formiga, vocales.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange