sábado, junio 22, 2024
InicioCONCORDIACorte de trabajadores del Abasto en un ingreso a Concordia

Corte de trabajadores del Abasto en un ingreso a Concordia

Un corte total se está realizando en la avenida Presidente Illia a la altura del campo el Abasto. El reclamo es por parte de los trabajadores que realizan las tareas de reciclado en el Abasto, y señalaron la falta de elementos para afrontar su trabajo diario, como también la falta de insumos. Además, precisaron que se quedarán en el lugar hasta recibir soluciones reales.

Ludmila Fernández del MTE expresó que los trabajadores de la planta del Abasto están movilizando ante falta de compromiso del municipio en el mantenimiento de las máquinas que no están pudiendo operar.

Por otra parte, Ramón Martínez es un camionero que está varado en el lugar y expresó: “Recién vengo de hablar con la gente y me dijeron que de no tener la solución se quedarán todo el día, el tema es que nos estamos matando entre los que trabajamos. Por qué no van a la municipalidad y hacen el reclamo con el intendente antes que se vayan”.

El trabajador indicó que existe mucho tránsito en dirección este-oeste que está retenido en el lugar. “Está la policía, pero solo para cuidarlos a ellos. Es una lástima como están rompiendo ese asfalto nuevo”, finalizó.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange