sábado, junio 22, 2024
InicioPOLICIALESFuerte vuelco de un vehículo ocupado por tres concordienses sobre la Autovía...

Fuerte vuelco de un vehículo ocupado por tres concordienses sobre la Autovía 14

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el mediodía del jueves sobre la Autovía 14. En el kilómetro 248, un vehículo ocupado por tres personas oriundas de Concordia, despistó y terminó volcando. Los ocupantes debieron ser trasladados al hospital Masvernat con heridas de gravedad y quedando en observación.

De acuerdo a lo informado todo ocurrió alrededor de las 13 horas del jueves cuando un automóvil que circulaba en dirección norte-sur, sobre el kilómetro 248 de la Autovía 14 pierde el control y termina volcando. A bordo iban tres personas con domicilio en Concordia que, debido a las heridas, debieron ser trasladados hacia el hospital Masvernat.

Desde el nosocomio se informó que uno de los hombres, de 34 años, presentó un Traumatismo Encéfalo Craneano y politraumatismos; por otro lado, uno de 49 años ingresó con las mismas lesiones sumando escoriaciones. Por último, una mujer de 41 años presentó Traumatismo Encéfalo Craneano, politraumatismos y escoriaciones, pendiente a evaluar tomografía. Todos permanecieron en observación.

En el lugar del hecho trabajó personal de Comisaría Colonia Yeruá.

Imagen: DRU.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange