martes, marzo 5, 2024
InicioPROVINCIAREGIONCríticas del vocero de Caminos del Río Uruguay a Daniel Koch

Críticas del vocero de Caminos del Río Uruguay a Daniel Koch

Mientras continua la investigación del robo de cableado del Puente Victoria – Rosario, que se estima que el monto podría superar los 90 millones de pesos, el vocero de la empresa concesionaria no escapo a las críticas hacia la decisión de Vialidad de suspender la continuidad de la empresa al frente del viaducto.

En oportunidad de descubrimiento de una placa por el Aniversario 20 del Puente Rosario – Victoria, el director del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional (DNV), Daniel Koch, se refirió a la situación de Caminos Río Uruguay, empresa que en marzo de este año se declaró en concurso preventivo de acreedores. Ante esto, confirmó que se barajan tres posibilidades: volver a llamar a licitación para una nueva concesión; que se haga cargo la empresa pública Corredores Viales S.A. o que tome el control Vialidad.

“Desde hace meses, años, estamos esperando la reunión con Vialidad que no se cumple(…)” Esto resulta mínimamente desprolijo opinó Bradanini. La extensión contractual pendiente sigue aún sin materializarse, y la falta de perspectivas para entablar un diálogo es preocupante.

Fuente e imagen: LT39

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange