Un caballo que había sido denunciado como robado en Salto, Uruguay fue hallado en Concordia. Del contrabando se desconoce el modo de cruce del equino de una costa a la otra, pero no se descarta que haya cruzado a nado por parte de los delincuentes.

Tres caballos habían sido denunciado como sustraídos en Salto y tras un trabajo de rastrillaje, los efectivos de Comisaría Primera en horas de la madrugada de este viernes procedieron en zona de Carretera La Cruz al secuestro de uno de los animales sustraídos; tratándose de una yegua, pelaje colorado criollo, preñada de un año.
Se comunicó a la fiscalía en turno disponiéndose el secuestro del animal y posterior entrega a su dueño como la correcta identificación de la persona que la tenía en su poder.