jueves, julio 18, 2024
InicioDEPORTESFerro recibirá una nueva fecha de Patín Entrerriano

Ferro recibirá una nueva fecha de Patín Entrerriano

Este próximo fin de semana se desarrollará en nuestra ciudad una nueva fecha de la temporada organizada por la Federación Entrerriana de Patín.
El Gimnasio Juan de Dios Obregón del Club Atlético Ferrocarril será sede del 7mo. Torneo correspondiente a la Costa del Río Uruguay.
Durante el viernes 21 y el sábado 22, un total de 167 patinadoras de diecisiete instituciones diferentes arribarán a nuestra ciudad para participar de un evento que no se realiza en Concordia desde hace muchísimos años.
Por tal motivo, y debido a la relevancia del mismo, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concordia lo ha declarado de “Interés Municipal y Deportivo”.
La totalidad de las deportistas participarán en dos grandes ramas. Las Copas Ernesto González Molina y Roberto Rodríguez. Asimismo, también en esta oportunidad se competirá en la categoría Adaptados.
La fecha, una más de la temporada puntuable para el ranking anual, servirá de clasificatorio para el próximo Regional a realizarse en la Provincia de Córdoba.
En esta ocasión, Ferrocarril dirá presente con veintinueve patinadoras, siendo la única institución de nuestra ciudad en formar parte de este tipo de competencias provinciales federadas.
Además del aspecto deportivo, desde la organización del evento se informó que habrá un patio de comidas durante ambas jornadas y que, al cabo de la primera de ellas, se realizará un show musical con la reconocida banda local “Puro Descontrol”.
El costo de la entrada para cada una de las jornadas será de $ 2.000, teniendo en cuenta que los menores de 8 años no abonan ticket de ingreso.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange