sábado, junio 22, 2024
InicioDEPORTESLlega el 3° Desafío a la Bodega

Llega el 3° Desafío a la Bodega

Todo va quedando en condiciones para lo que será este sábado la 3° edición del Desafío a la Bodega, que se disputará por zonas aledañas a la Bodega Robinson de Concordia y que contará con un recorrido de 20 kilómetros de mountain bike y otros 6 kilómetros de pedestrismo.

Este jueves desde las 18 hasta las 20.30 horas se realizará la entrega de los kit de competidores en LR Bike de calle Alvear 1231. En tanto que los competidores que lleguen desde otras ciudades podrán retirar su kit el mismo sábado de 12.30 a 13.30 horas. La charla técnica está prevista para las 13.30, mientras que el horario de largada será a las 14.

Desde los Amigos del MTB indicaron que el circuito de pedestrismo está diseñado por el camino en el costado de la Bodega, un trazado que ya está marcado con cita. La salida por la parte posterior a la Bodega.

En cuanto al trazado de mountain bike se darán dos vueltas de 10 kilómetros, yendo por calle Gualeguay hasta boulevard Yuquerí, luego se toma por boulevard Ayuí, Las Palmeras, se toma un campo interno, luego se vuelve por Hermana Clara, retomar boulevard Yuquerí, un tramo de ruta y volver a la Bodega Robinson.

En cuanto a las inscripciones continuarán hasta este jueves y se la puede hacer a través de www.encarrera.com.ar/dua/index.php  Quienes se inscriban por este medio, luego de realizar el pago mediante transferencia, participarán por muchos regalos que habrá disponibles.

Desde la organización indicaron que aquellas personas que vayan el día del evento en vehículo estén una hora antes, ya que se dispuso el estacionamiento de la Bodega Robinson, para evitar la presencia de vehículos sobre la calle frente a la instalación por donde transitarán los competidores.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange