sábado, abril 27, 2024
InicioDEPORTESEl Rally Entrerriano lanzó su temporada, la segunda es en Estancia Grande

El Rally Entrerriano lanzó su temporada, la segunda es en Estancia Grande

En la noche de ayer en Concepción del Uruguay el Rally Entrerriano RUS hizo la presentación del su Campeonato numero 34.

Con la presencia de Pilotos, Navegantes, Autoridades de la categoría y del Municipio Organizador de la primera fecha, se dieron detalles de cómo será el desarrollo del Calendario.

En la mesa estuvieron sentados por el Auto Club de Concepción del Uruguay Osvaldo Barzotti y Diego Neuhertz, por Rio Uruguay Seguros Antonio Chivetti, el Intendente de Pronunciamiento Ricardo Sandoval, Oscar Elena de la Federación Entrerriana Automovilística y los Pilotos Rodrigo Etchepare y Manuel Cergneux y el Navegante Darcy Frascheri.

El Campeonato 2024 contara con un total de 7 fechas puntuables arrancando en Pronunciamiento los días 20 y 21 de abril, la segunda fecha será 18 y 19 de mayo en Estancia Grande, luego el Rally Visitara María Grande el 22 y 23 de junio, la cuarta fecha será los días 3 y 4 de agosto con sede a designar, la quinta 7 u 8 de septiembre también con sede a designar, en octubre el Campeonato vuelve a Villaguay los días 12 y 13 y el Gran Premio Coronación será en Gualeguay 23 y 24 de noviembre.

También se informo entre las novedades para el 2024 la creación de la Copa Senior que, sin distinción de clases, otorgara puntaje a todos los Pilotos y Navegantes mayores de 55 años que serán premiados a terminar el campeonato y el ingreso de la nueva divisional VAR (Vehículos Históricos de Rally), de la cual se esta terminando de diagramar el Reglamento, que será publicado en los próximos días.

Para finalizar se agradeció por parte del Auto Club a todas las personas que se acercaron a la institución a ofrecer su apoyo para mejorar la categoría.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange