sábado, abril 13, 2024
InicioCONCORDIADeymonnaz: “nos reunimos para comenzar a coordinar acciones y programas pami con...

Deymonnaz: “nos reunimos para comenzar a coordinar acciones y programas pami con el municipio de Concordia”

El Director Ejecutivo de PAMI UGL 34, Guillermo Deymonnaz mantuvo un encuentro con funcionarios del Departamento de Políticas de la Tercera Edad, Secretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia.

Desde PAMI nuestra misión es contribuir al cambio cultural y social a través del fortalecimiento de un modelo cuyos principios básicos sean la prevención y la atención primaria de la salud, señaló al término del encuentro, Guillermo Deymonnaz.

En este marco, nos reunimos con distintas áreas del municipio para coordinar acciones y aunar recursos que llegarán a los Centros de Jubilados a través de los Programas socio preventivos, talleres de desarrollo cultural e integración social del Adulto Mayor y todas las políticas de prevención de la salud y de políticas Alimentarias de PAMI. Asimismo, fue tema de este encuentro comenzar a evaluar políticas públicas de Salud con la atención primaria en los Centros de Salud municipales, expresó.

Por su parte la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza señaló, “trabajaremos para unir esfuerzos y para estar cerca de los adultos mayores, para nosotros es muy importante la sinergia entre todos los estamentos del Estado, conformando una red para brindar respuestas y soluciones”

Por último, el titular de PAMI UGL 34 señaló, “agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Concordia porque, necesitamos la participación de todos, para lograr la integración sustentable de nuestros afiliados, nuestros ciudadanos”, concluyó Deymonnaz.

Participaron de la reunión, la viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Lic. Magdalena Reta de Urquiza, Gladys Portugal responsable del Departamento de Políticas Públicas de la Tercera Edad, el director Departamental de Escuelas de Concordia, Prof. Julio Barrios, el concejal Mauricio Rey y el director de Recursos Culturales, Mariano Silva Torrea.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange