domingo, abril 28, 2024
InicioDEPORTESEl Karting Entrerriano abre el torneo en Concordia

El Karting Entrerriano abre el torneo en Concordia

Oficialmente se pondrá en marcha este sábado la 1ª fecha del Campeonato Entrerriano de Karting que reúne más de 150 pilotos en pista, dividido en 7 divisionales. Ayer viernes se realizaron pruebas comunitarias donde sorprendió la gran cantidad de kartistas presentes. La jornada sabatina comenzará a las 10 de la mañana con pruebas oficiales, mientras que el domingo será desde las 8.45.

Un nuevo fin de semana de presencia automovilística en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. En este caso con la presencia del Karting provincial que luego de la fallida visita a Gualeguay por lo climático y posteriormente todo lo que dejó en su paso la tormenta por la localidad entrerriana, desembarca en nuestra ciudad. En esta cita y con buen tino la organización de la competencia, solicita a quienes acudan al espectáculo y a los que hacen a la familia del parque, la colaboración con alimentos no perecederos, artículos de limpieza y agua potable para ayudar a los damnificados por el temporal.

En lo deportivo se espera la concurrencia de un parque mayor a los 150 en total, número que será superado ampliamente, teniendo en cuenta que en la jornada del día viernes los boxes se encontraban en su totalidad con 4 karting promedio por cada uno de ellos y muchos que debieron armar carpas aparte.

🎟️Costos para Concordia
👉🏻Mayores $3.000-
👉🏻Menores $1.500-

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange