miércoles, abril 24, 2024
InicioDEPORTESSe volvió a postergar el Rally en Estancia Grande

Se volvió a postergar el Rally en Estancia Grande

El Rally Entrerriano tenía previsto iniciar el pasado fin de semana su campeonato 2024 en la localidad de Estancia Grande en el departamento Concordia. Debido a los anuncios de lluvia desde la organización decidieron postergarlo siete días, pero debido al anegamiento de los caminos se volvió a cancelar la carrera.

Tras evaluar con su grupo de trabajo, el municipio de Estancia Grande, informó sobre la decisión de posponer la competencia para el mes de abril.

El pronóstico extendido que da precipitaciones para la zona, pensar en una nueva preparación de caminos, los cuales se trabajaron en dos oportunidades y que actualmente hay zonas invadidas por los arroyos y el deterioro más que considerable de los dos tramos, sumando el fin de semana largo de Semana Santa en el cual es imposible pensar en hacer la carrera ya que todos los alojamientos de la zona ya tienen copada su capacidad; hicieron tomar esta determinación.

Habiendo consultado a la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), Javier Tofay como coordinador y el Auto Club Concepción del Uruguay, “hemos dado el visto bueno para posponer el inicio de la temporada el mes de abril”.

Tras esta decisión Javier Tofay solicitó una reunión general con las partes ya que se deberá reprogramar las fechas del calendario original de las ocho fechas de este 2024. Tras esta reunión, se comunicarán los pasos a seguir para la reorganización.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange