domingo, abril 28, 2024
InicioDEPORTESUn club del vecino país probará jugadores de Concordia  

Un club del vecino país probará jugadores de Concordia  

Un importante club de la vecina orilla realizará prueba de jugadores la próxima semana en Concordia. Se trata del Salto Fútbol Club, que estará en la ciudad realizando una prueba a chicos de dos categorías diferentes.

La prueba se realizará el miércoles 13 de marzo en el club Libertad, donde estarán evaluando a los chicos de las Categorías 2005, 2006, 2007 y 2008 desde las 16 horas. En tanto que a partir de las 18 horas se ensayará con jugadores de la Categorías 2009, 2010 y 2011.

Se aclara que los interesados deberán concurrir un tiempo antes del comienzo de las pruebas, con el fin de realizar la correspondiente inscripción, que será gratuita.

Gino Sandiano es un jugador concordiense de la institución salteña y precisó: “Es una alegría muy grande para mi traer a Salto Fútbol Club a la ciudad que nací, me crié y de donde salí. Es un club de otro país, el país vecino Uruguay, pero que les va abrir las puertas a esta ciudad llamada Concordia”.

Y agregó: “Es un club que te va brindar lo mejor que esté a su alcance , y no hay nada más lindo para la ciudad de Concordia que tener un club a un Nivel Semi-Profesional (AUF) cerca de sus casas. Están todos los chicos de los clubes de Concordia invitados a esta prueba”.

Y finalizó: “Párrafo aparte y quiero agradecer al club Libertad y a su presidente Mario Sánchez, por dejarnos hacer esta prueba en su estadio”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange