domingo, abril 28, 2024
InicioCONCORDIARealizaron un Taller de Inclusión Financiera para la Tercera Edad en Concordia

Realizaron un Taller de Inclusión Financiera para la Tercera Edad en Concordia

En el Centro de Jubilados de la Plaza Sol, el Departamento de Políticas para la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia, en colaboración con el Banco Hipotecario, realizó un Taller de Inclusión Financiera para la Tercera Edad. El próximo taller se realizará el 28 de febrero.
 
Gladys Portugal, responsable del Departamento de Políticas para la Tercera Edad señaló que este tipo de talleres continuarán en otros Centros de Jubilados de la ciudad con el objetivo de que las personas tengan conocimiento de distintas herramientas a la hora, por ejemplo, de utilizar un cajero automático y así evitar caer en estafas.
 
“Muchas veces acuden a los bancos y a la hora de realizar operaciones, prestan sus tarjetas de débito y corren el riesgo de ser estafados. Con estas charlas lo que buscamos es prevenir este tipo de acciones y puedan operar solos, de forma independiente” remarcó.
 
El próximo taller es el 28 de febrero en el Centro de Jubilados de la Bianca y la convocatoria es abierta para todos los vecinos de la ciudad.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange