sábado, febrero 24, 2024
InicioPOLICIALESLuego de cometer una estafa, fueron detenidos en una ruta entrerriana

Luego de cometer una estafa, fueron detenidos en una ruta entrerriana

Luego de una maniobra ilícita realizada el pasado miércoles en Concordia con la modalidad “Cuento del tío” dos ocupantes de un vehículo quedaron detenidos en el departamento Rosario del Tala.

Las arduas tareas investigativas fueron realizadas por funcionarios de la División Investigaciones, en la cual se solicitó en todo el territorio provincial la localización e identificación de un automóvil en el que se conducían el o los autores del hecho.

En horas de la mañana de este viernes, los efectivos policiales del Puesto Caminero ubicado en Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 6 (Rosario del Tala) comunicaron que habían interceptado al posible auto intensamente buscado, siendo el mismo un Peugeot 208 de color azul. Al momento de interceptar el vehículo era conducido por un masculino de 36 años de la localidad de Campana, Buenos Aires, encontrándose acompañando por otro de 40 años de la provincia de Córdoba.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía interviniente autorizando la requisa del vehículo encontrando y secuestrando 2 teléfonos celulares, 2 anillos de oro, 1 cadena de oro, prendas de vestir varias, 1 par de zapatillas, 1 bolso, asimismo se procedió a la detención de ambos masculinos por el delito de estafa.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange