sábado, febrero 24, 2024
InicioPOLICIALESTerminó con su vida cuando iba a ser arrestado por abuso sexual

Terminó con su vida cuando iba a ser arrestado por abuso sexual

Una persona que iba ser detenido se quitó la vida en el barrio El Silencio. El hecho tuvo lugar en la tarde del viernes, cuando personal policial se dirigió a su vivienda, tras tareas investigativas, en búsqueda de un masculino sobre quien pesaba pedido de Captura y Detención por causa de Abuso sexual.

Un vez en el barrio, más precisamente en la zona noroeste, donde se localiza un masculino dentro de una casilla, sobre calle pública, identifican la casilla y constatan la presencia del masculino de 36 años, donde al preguntar quién moraba la vivienda, fueron primeramente, agredidos verbalmente por el individuo, profiriendo amenazas de muerte hacia el Personal y desde dentro se escuchan detonaciones de arma de fuego, produciéndose un enfrentamiento armado.

Luego de un momento se ingresa al interior de la casilla y se observa un masculino armado quien se había autoinfligido lesión de arma de fuego en zona temporal derecho de su cabeza, por lo que al notar que el mismo poseía signos vitales se llama inmediatamente a la ambulancia y lo trasladan al Hospital Masvernat, interviniendo la Fiscalía del Dr. Núñez y Dra. Conti, presentes en el lugar,  Junto a la Superioridad Policial, disponiendo la intervención de Policía Federal, para garantizar la imparcialidad del procedimiento, trabajó en el lugar División Criminalística y División Investigaciones.

Se procedió al secuestro de las Armas Policiales que intervinieron y el Arma del masculino prófugo. Aproximadamente a las 21 hs informan médicos de guardia del Hospital Masvernat que el masculino falleció a causa de la lesión autoinfligida.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange