jueves, julio 18, 2024
InicioGENERALDía de San Expedito, Santo de las causas justas y urgentes

Día de San Expedito, Santo de las causas justas y urgentes

Hoy, como todos los 19, los fieles católicos conmemoran a San Expedito, él es el patrono de las causas justas y urgentes; también se lo conoce como el santo de las cosas imposibles. Este santo tiene millones de seguidores en todo el Mundo; hoy muchos fieles devotos aprovecharán para recibir bendiciones o pedir algún milagro.

ORACIÓN a SAN EXPEDITO:

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias. AMÉN

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange