jueves, abril 18, 2024
InicioCONCORDIASantana informó los resultados de las operaciones antihurto  

Santana informó los resultados de las operaciones antihurto  

En el marco de de los operativos anti hurto que realiza la Cooperativa Eléctrica para identificar conexiones clandestinas o alteraciones en los medidores Martín Santana vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica comentó “Los operativos se realizan en forma habitual, se hacen controles en rutas predeterminadas y de acuerdo a las distintas rutas de medición que tienen que ver con la densidad poblacional de cada sector. En este caso se hicieron en varios barrios cerrados/privados y en algún caso se ha encontrado alguna anomalía como se ha encontrado en algún comercio. El barrio no cambia la cuestión del ilícito que se está cometiendo sea por un enganche o alguna modificación del medidor”. 

“Todos sabemos que el tema de la energía está complicado y que viene subiendo constantemente, pero esto no debería llevar a que se realice este tipo de maniobra”, reflexionó. 

“Después están los casos que directamente están fuera del sistema por los que hay distintos motivos como no seguir pagando porque se encuentran en una situación complicada y en casos como estos les pedimos que se acerquen hasta la Cooperativa para ir resolviendo caso por caso”, concluyo. 

Escucha aquí la nota completa: 

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange