viernes, abril 19, 2024
InicioPROVINCIAComienza la segunda convocatoria del año para la inscripción al Registro Único...

Comienza la segunda convocatoria del año para la inscripción al Registro Único de Adopción

Durante diez días hábiles estará abierta la inscripción a la segunda convocatoria del año al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Entre Ríos (RUAER). Esta comenzará el próximo miércoles 10 de mayo y se extenderá hasta el martes 23 inclusive.

Desde RUAER esperan que 41 niños y niñas, y 24 adolescentes puedan conseguir una familia. El cronograma de la inscripción prevé un encuentro obligatorio el martes 9 de mayo a las 14, que será con modalidad presencial en Villaguay. Este es el primer paso para solicitar la inscripción en el Registro que está habilitado sólo a residentes en Entre Ríos.

Las personas que participen de ese encuentro estarán habilitadas entre el 10 y el 23 de mayo para remitir el formulario de inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el legajo. Se trata de 41 niños y niñas de entre 0 y 12 años; y 24 adolescentes de entre 13 y 17 años de edad. La mayoría de ellos superan los 8 años y/o se encuentran dentro de un grupo de hermanos o presenta alguna situación de salud que requiere tratamiento.

Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange