viernes, abril 26, 2024
InicioCONCORDIAModificaron la fecha de inauguración del Paseo de la Memoria en Concordia

Modificaron la fecha de inauguración del Paseo de la Memoria en Concordia

En el marco de las actividades por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia conmemorado el 24 de marzo, en la ciudad de Concordia estaba prevista la inauguración del Paseo de la Memoria en la unión de Avenida Castro y Avenida Costanera de los Pueblos Originarios. El acto se debía realizar este martes 28 de marzo pero fue modificado para el miércoles 29 según confirmaron a LT15 fuentes oficiales.

Se trata de la segunda modificación que sufre dicha inauguración que estuvo prevista para el 21 de marzo pero las condiciones climáticas obligaron a reprogramarla. En un principio se iba a realizar el martes 28 pero por cuestiones organizativas quedó definido para el miércoles 29 a las 18:30 en el mismo lugar donde estuvo designado desde un principio.

Diferentes grupos musicales con su arte a la memoria de las víctimas de la dictadura cívico militar estarán en la apertura del evento previo a la ceremonia oficial para la inauguración del Paseo. Finalmente, cerrará la murga La Carlitos, en una clara demostración de arte y música.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange