viernes, abril 19, 2024
InicioPROVINCIAREGIONEl intendente de Puerto Yeruá encabezará una manifestación pacífica en reclamo de...

El intendente de Puerto Yeruá encabezará una manifestación pacífica en reclamo de seguridad

La localidad de Puerto Yeruá viene viviendo un crecimiento en hechos delictivos y de inseguridad en el último tiempo que tiene preocupados tanto a autoridades como a vecinos del pueblo. El último hecho que terminó con un crimen a finales de la semana pasada, generó que se haya organizado una manifestación pacífica en la plaza principal para charlar entre el intendente Daniel Benítez y los vecinos para así elevar un reclamo formal a las autoridades correspondientes solicitando un mayor control de la seguridad.

“El pueblo se caracterizó por ser tranquilo pero en el último tiempo la inseguridad ha crecido notablemente. Es por eso que hoy hemos convocado a las 19 horas en la plaza principal para charlar con la comunidad y elevar un reclamo formal hacia la gobernación provincial”, destacó Benítez en diálogo con LT15 AM 560.

El intendente contó que la parte de control de la policía no está a la alcance de la gestión municipal del pueblo pero sí que intentan colaborar en lo que pueden, desde el ofrecimiento de combustible hasta la ayuda en la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad que no han podido ser instaladas. “Nos sentimos desprotegidos, esto no da para más”, afirmó.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange