sábado, mayo 10, 2025
InicioDEPORTESLa U15 de Ferro cierra la Liga como local

La U15 de Ferro cierra la Liga como local

Este próximo fin de semana se desarrollará en nuestra ciudad el cuadrangular de copa de Plata en la Liga Provincial de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos.

Tras un denodado esfuerzo mancomunado entre dirigentes y padres de la categoría, que requiere de trabajo, logística y planificación, el Club Atlético Ferrocarril logró obtener la licitación para que el Juan de Dios Obregón sea la sede de disputa de la zona.

Desde el viernes y hasta el domingo, el local, más Hípico Concordia, Rowing de Paraná y el Club Atlético Villa Elisa (CAVE) pugnarán por alzarse con el galardón plateado.

En este sentido, cabe destacar que el equipo paranaense es el único que ya se enfrentó al Expreso durante la presente temporada. El choque se dio en el marco de la segunda fase de la presente Liga.

Durante las tres jornadas de competencia, los equipos se enfrentarán todos contra todos. Según la tabla general, los mismos se ordenarán entre los puestos quinto y octavo, para finalizar así su participación en la temporada provincial de la categoría.

Las entradas generales para presenciar cada una de los encuentros han sido fijadas en un valor de $ 700.

El fixture completo de encuentros a desarrollarse durante el fin de semana es el siguiente:

Viernes 7 de Julio

20.30 hs. Ferrocarril – Hípico (Cdia.)

Sábado 8 de Julio

10 hs. CAVE – Rowing (Paraná)

18 hs. Hípico (Cdia.) – Rowing (Paraná)

20 hs. Ferrocarril – CAVE

Domingo 9 de Julio

10 hs. Hípico (Cdia.) – CAVE

12 hs. Ferrocarril – Rowing (Paraná)

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange