lunes, junio 22, 2026
InicioNACIONALESFrigerio y Pettovello dialogaron sobre la deuda de ANSES con la Caja...

Frigerio y Pettovello dialogaron sobre la deuda de ANSES con la Caja y las obras de escuelas técnicas a través del INET


El gobernador Rogelio Frigerio usó las redes sociales para dar cuenta de sus gestiones frente al gobierno nacional.

“Excelente reunión con Sandra Pettovello. Avanzamos en las obras de escuelas técnicas a través del INET y en la deuda de ANSES con la Caja Jubilatoria de Entre Ríos”, publicó Frigerio en X.

“Los entrerrianos eligieron un cambio y eso significa resolver, no esperar. Seguimos llevando soluciones concretas luego de años de promesas sin respuesta”, sostuvo.

Fuente: El Entre Ríos

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange