domingo, abril 20, 2025
InicioCONCORDIAPolicía localizó el vehículo denunciado por intento de secuestro y se esclareció...

Policía localizó el vehículo denunciado por intento de secuestro y se esclareció la situación

El hecho fue notificado al móvil de la emisora para alertar a los ciudadanos.

Se detalló desde Comisaría Sexta que la madre de una niña de 12 años, a las 07:30 aproximadamente, recibió el llamado de una mujer que se encontraba en la parada de colectivos a la espera con dos chicos, esta mujer le indicó a la madre de la niña que se acerque porque la niña se encontraba alterada. La madre indica que la niña manifestó que al ir a comprar la merienda y ver que se aproximaba una Trafic con dos personas que llevaban máscaras habría interpretado un intento de secuestro.

En horas del mediodía, en la intersección de calles Láprida y De los Viñedos (parte externa de la Escuela Lavarden), se localiza el vehículo denunciado de tipo Furgón, conducido por un hombre de 34 años.

El rodado presenta a simple vista colgada en la butaca del acompañante, una careta plástica con cara de payaso, lo que coincide con los hechos denunciados. Luego de consultar al conductor del vehículo, este indicó que desde hace mucho tiempo posee la careta como adorno en ese lugar y efectivamente a las 07:30 se apersonó en la Escuela Lavarden, a dejar mercadería, lo cual volvió a realizar en el momento de ser identificado.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange