Este martes se dio cumplimiento a 7 órdenes de allanamiento emanados del Juzgado de Garantías N°4 a cargo del Dr. Francisco R. Ledesma, en el marco de autos caratulados Secuestro de Motovehículo, y otros.
El primero de los allanamientos se llevó a cabo en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles De Souza Reilly y Larocca Oeste. En el mismo se notificó a una joven de 27 años de edad. El resultado fue positivo, lográndose el secuestro de un teléfono celular; una motocicleta Honda Twister 250cc de color violeta, con numeración de motor adulterada; una motocicleta marca Honda, sin número de cuadro y motor; una caja de color azul con diferentes tubos; una caja negra conteniendo en su interior una limadora y un bolso de color verde conteniendo herramientas varias.
El segundo de los procedimientos de realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle 53 y De los Viñedos, resultando notificado un masculino de 29 años de edad. Se logró el secuestro de dos teléfonos celulares; cuatro cartuchos calibre 9mm; una granada de gas lacrimógeno; 15.08 gramos de cocaína; un cargador calibre 22. Se practicó la aprehensión del masculino notificado, por el S.D. de tenencia de estupefacientes.
El tercero de los allanamientos se dio en inmediaciones de Calle 53 y De los Viñedos, sin moradores a notificar. Se practicó el secuestro de 23 plantines de marihuana; ocho destornilladores; un gancho metálico; una morsa; y dos chips.
El cuarto procedimiento tuvo lugar en una vivienda en inmediaciones de calles Gualeguay y Musetti. Se notificó a un joven de 18 años de edad. El resultado fue positivo, con el secuestro de cuatro teléfonos celulares; tres notebooks; y una tablet.
El quinto se practicó en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Larocca Centro y Grimberg, notificándose a un masculino de 27 años de edad. Se secuestró una carpeta con documentaciones varias, y partes de motovehículos.
El sexto procedimiento fue realizado en una vivienda situada en intersección de calles Zorraquín e Ituzaingó. Allí se notificó a un joven de 24 años de edad. El resultado fue positivo, con el secuestro de un teléfono celular.
El séptimo fue practicado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle 53 y De los Viñedos. Resultó notificado un joven de 19 años de edad. Se logró el secuestro de un teléfono celular.
Participaron del procedimiento la División Investigaciones, División Criminalística, División Toxicología, División Operaciones y Seguridad, Sección Cuerpo y Guardia, Guardia Especial Concordia, Comisaría Séptima, y Grupos Especiales (Federal, Federación, Feliciano, San Salvador, y Colón). Todo en conocimiento del agente fiscal Dr. José Arias.