jueves, julio 18, 2024
InicioPOLICIALESUn joven en coma tras vuelco en Federación

Un joven en coma tras vuelco en Federación

En la madrugada de este sábado, pasadas las 3 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 2, entre calle N° 1 y Calle Pública.

En dicho lugar un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color rojo, conducido por un hombre de 22 años de edad, quien iba acompañado por otro hombre de 18 años, quienes se dirigían desde Chajarí hacia Villa del Rosario.

Por causas que se investigan el conductor pierde el control del rodado produciéndose el vuelco. Ambos jóvenes fueron derivados en ambulancia al hospital Santa Rosa, presentando el conductor lesiones de carácter grave; trauma de cráneo con pérdida de conocimiento, en coma, traumatismo facial oclusión bipalpebral derecho, previéndose su derivación a un centro de mayor complejidad.

En cuanto el acompañante presenta traumatismo facial con herida cortante en pómulo y edema bipalpebral derecho, herida en cuero cabelludo, aliento etílico, lucido, buena coordinación verbal y motora.

Intervinieron personal de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, Personal del Gabinete Criminalístico de Comisaría N° 1, Unidad Fiscal de Chajarí y Médico Policial.

Tal Cual Chajarí

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange