jueves, julio 18, 2024
InicioPOLICIALESDetenido tras herir con arma de fuego a un hombre

Detenido tras herir con arma de fuego a un hombre

En el día de ayer, y con relación a una causa caratulada por Abuso de arma de fuego y lesiones graves, se libraron órdenes de allanamiento. El hecho que motivó los procedimientos fueron los disparos efectuados contra un hombre que se encontraba junto a su pareja en el frente de su domicilio, resultando herido y trasladado al Hospital Masvernat.

El primero de ellos se practicó en un domicilio ubicado en calle Dr. Solari Sur a la numeración aproximada del 1800, siendo notificado en el lugar un hombre de 32 años, concluyendo con resultado negativo.

El segundo fue realizado en un domicilio de inmediaciones de calles 2 de Abril y Nogueira, resultando notificada en el mismo una joven de 26 años, concluyendo con resultado negativo.

El tercero resultó practicado en una vivienda de calle 2 de Abril, a la numeración aproximada del 2000, siendo notificado en el lugar un joven de 27 años de edad, el cual resultó aprehendido por el delito de Abuso de Arma de Fuego y Lesiones graves, arrojando el procedimiento resultado positivo, con el secuestro de un pantalón de color negro y una remera de color negro.

Luego de realizadas las diligencias de rigor, el masculino fue trasladado y alojado en la Alcaidía Policial.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange