jueves, julio 18, 2024
InicioPOLICIALESBúsqueda de Loan Peña: testigo dijo que lo vio en Entre Ríos

Búsqueda de Loan Peña: testigo dijo que lo vio en Entre Ríos

Un parrillero denunció que vio Loan Peña con una mujer y un hombre en Gualeguaychú. El niño es buscado desde hace una semana.

A una semana de la desaparición de Loan Peña, de cinco años, en la localidad de Algarrobal en Corrientes, este jueves se esperan operativos continuos de rastrillaje y allanamientos con el objetivo de encontrarlo con vida. En las últimas horas, la investigación sumó un nuevo dato: un testigo afirma haber visto al niño en Gualeguaychú.

Según se informó, se aguarda la obtención de más pruebas que puedan esclarecer la dirección que está tomando la investigación. Una nueva denuncia indica que el niño podría encontrarse en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, lo cual abre una nueva línea de investigación para obtener más información sobre lo reportado por el testigo.

Según informes locales, un parrillero denunció que lo vio el jueves pasado por la noche. Concretamente dijo que observó un automóvil color gris estacionado frente a un restaurante, donde ingresaron una mujer, un hombre y un niño similar a Loan.

Contó además que, en un momento dado, el niño comenzó a mostrar señales de inquietud y cuando un joven camarero se acercó, le preguntó por su nombre. El niño respondió “Loan”, lo cual generó un intercambio donde se confirmó el nombre.

Cabe recordar que el niño había ido junto a su padre y otros familiares a pasar el día a la casa de su abuela el pasado jueves. Luego del almuerzo, el niño, su tío, la esposa de este, un amigo y otros tres menores habrían ido a buscar fruta a una zona conocida como El Naranjal, a casi dos kilómetros de la casa.

Luego de dos horas, todos, incluyendo al perrito de Loan, volvieron a la propiedad, pero él no estaba.

Fuente: UNO Entre Ríos

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange