martes, abril 30, 2024
InicioPROVINCIALa Sociedad Rural de Chajarí reclamó por el mal estado de las...

La Sociedad Rural de Chajarí reclamó por el mal estado de las rutas

En el mes febrero de este año la Sociedad Rural Chajari por intermedio de Farer envió una carta en petición de carácter urgente a 9 diputados nacionales por el estado deplorable de la autovía José Gervasio Artigas (ex ruta nac 14) y ruta 18.

Entre otras instituciones entrerrianas, Rural Chajari manifestó su extrema preocupación por el estado deplorable de las rutas y solicitó se gestione la reparación y mantenimiento en toda su extensión:

-Relleno huellas en capa asfáltica marcada por el tránsito pesado, que se torna en días lluviosos en una trampa provocando accidentes (en algunos casos) fatales.

-Pintura de marcas viales sobre el pavimento ej líneas blancas, laterales y centro.

-Desmalezamiento en banquinas y canteros centrales.

Es por esto, que se pidió a los diputados representantes del pueblo entrerriano que atiendan el reclamo de carácter urgente destacando, a su vez, que a pesar del estado de abandono mencionado, el cobro de peajes se realiza en tiempo y forma.

Héctor Reniero, Presidente de la Sociedad Rural Chajari, remarcó que “es de vital importancia tener en agenda y en las prioridades el relevamiento y solución de rutas y caminos rurales que afecta a nuestros productores”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange