miércoles, abril 24, 2024
InicioPOLICIALESUn hombre denunció que su nieto le robó el auto

Un hombre denunció que su nieto le robó el auto

Un adolescente de Concordia fue detenido la noche de este jueves tras robarle el auto a su abuelo. La aprehensión se produjo a instancias de una denuncia de éste, quien señaló también a un amigo del joven como partícipe del delito.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental Concordia de Policía, ayer por la noche la Comisaría Décima recibió el llamado de un hombre quien, visiblemente enojado, contó que su nieto junto a otro joven le sustrajeron su vehículo. El auto era un Renault Logan, que lo había dejado estacionado en calle M. Bernard.

El relato sorprendió a los uniformados, quienes en un primer momento trataron de persuadir al hombre de que seguramente su nieto devolvería el vehículo en las próximas horas. Sin embargo, ante la insistencia del denunciante, la Sala de Comando de la Comisaría se comunicó con un móvil para dar el alerta de inmediata búsqueda del rodado.

Tras unos minutos, el auto sustraído fue visto en Avenida Chajarí, entre Coldaroli y Liniers. En su interior, efectivamente estaba el nieto y su amigo denunciados. “Sus ocupantes fueron detenidos cuando intentaban huir, resultando ser los mencionados menores”, se informó la Policía concordiense.

Finalmente, se indicó que el fiscal José Martín Nuñez dispuso el secuestro del automóvil y su inmediata entrega al denunciante. En cuanto a los adolescentes, ordenó que sean trasladados a la Comisaría del menor, donde fueron puestos a disposición de sus padres.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange