miércoles, abril 24, 2024
InicioPOLICIALESEl dueño de una gomería de calle San Lorenzo fue condenado por...

El dueño de una gomería de calle San Lorenzo fue condenado por abuso sexual

En la mañana del jueves se conoció el adelanto del veredicto de la causa en la que se investigaba al dueño de una gomería ubicada sobre calle San Lorenzo entre Laprida y Brown por presunto abuso sexual con acceso carnal. La resolución condenó al acusado a 8 años de prisión y otras restricciones. La denuncia fue realizada en 2020 por una joven que, en dicho momento, era menor de edad.

Se trata de Néstor Alejandro Choplin de 25 años, propietario de la gomería antes mencionada. La causa fue llevada adelante por el fiscal Martín Núñez, mientras que la Dra. Brenda Vittori estuvo de querellante.

Tras las investigaciones se resolvió que Choplin sea condenado a 8 años de prisión junto con medidas de coerción que consisten en la prohibición de salir de su domicilio entre las 21 y 7 horas, prohibición de salir de la ciudad, prohibición de acercarse y tener contacto con la víctima y los testigos, hasta que la sentencia quede firme.

La investigación fue llevada adelante por el fiscal Martín Núñez y se inició en febrero del 2020, cuando Néstor Alejandro Choplin fue denunciado por la víctima – en ese momento – menor de edad por haber abusado sexualmente de ella.

Fuente: Concordia Policiales.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange