martes, abril 30, 2024
InicioPOLICIALESInvestigan un hecho donde un joven fue baleado mientras conducía una motocicleta

Investigan un hecho donde un joven fue baleado mientras conducía una motocicleta

En la mañana del jueves ocurrió un hecho que es investigado donde un joven de 28 años fue baleado por otra persona cuando circulaba en su moto y el agresor se puso a la par también en un moto vehículo efectuando los disparos. Afortunadamente, la víctima solo recibió un impacto en su pie por lo que se encuentra fuera de peligro pero bajo observación médica.

De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, todo ocurrió en la mañana del jueves en inmediaciones de calles Rocamora y San Juan. Un muchacho de 28 años conducía su moto cuando otro hombre se puso a la par de su circulación efectuando un disparo sin dañarlo pero obligando a que ambos detengan la marcha. En ese momento se realizan otras tres detonaciones, de las cuales una impactó en el pie del joven.

Ante esto, el herido fue trasladado hacia el hospital Masvernat donde se constató la herida en su pie con orificio de entrada y sin salida pero sin lesiones óseas o vascular quedando en observación médica.

En cuanto al hecho, se encuentra siendo investigado por Fiscalía que solicitó el secuestro de la motocicleta de la víctima y otros elementos de interés además de pedir la detención del agresor.

A su vez, las primeras averiguaciones señalan dos posibles motivos de lo sucedido empezando con una previa discusión entre los dos involucrados en un velorio momentos antes y la otra versión señala un posible prestamista que realizaba un ajuste de cuentas. Sin embargo, los trabajos de investigación se encuentran en curso tratando de esclarecer lo sucedido.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange