domingo, abril 28, 2024
InicioDEPORTESCarubia: “Trabajamos mucho en la previa para que no se nos escape...

Carubia: “Trabajamos mucho en la previa para que no se nos escape nada”

Este fin de semana llega tras dos años de ausencia el TC 2000, que estará acompañado por la Fiat Competizione y desde la nueva Comisión Directiva del Auto Club Concordia esperan con gran expectativa la primera categoría nacional en la temporada. Cabe destacar que el evento será transmisión de LT 15 AM 560 y FM 89.3, el sábado desde las 16 y el domingo a partir de las 10.

El presidente de la entidad, Salvador Carubia indicó que se trabaja a contrareloj para dejar el predio en condiciones en la primera de dos eventos nacionales, ya que al fin de semana siguiente llegará el Top Race. Este jueves los equipos comenzaron a llegar al autódromo para prepararse de cara al fin de semana.

“Es nuestra primera carrera como comisión, trabajamos mucho en la previa para que no se nos escape nada. No solo nos preparamos para recibir a la categoría, sino a la gente que quiera vivir el evento el fin de semana. Además de la carrera, la familia completa podrá venir a vivir el fin de semana de una manera diferente, con juegos, camas inflables. El día viernes comienza la actividad con pruebas para el TC 2000 y la Fiat Competizione”, expresó en la previa Carubia.

“Tenemos como visión, que el autódromo sea un lugar de entretenimiento, el deporte motor es lo primordial, pero también tenemos otras actividades y disciplinas por delante. La idea nuestra es traer a todas las categorías nacionales, hace dos meses empezaron nuestras conversaciones, tenemos conversaciones con el Turismo Nacional, cerramos para abril al Turismo Pista y también estamos con conversación para que vuelvan a mitad de año junto a las TC Pick Up. Queremos que la familia vaya y se entretengan, no solo con carreras de autos, sino con un montón de otras cosas”, comentó.

Como novedad Carubia precisó que se está terminando de armar dos autos de competición para que la gente pueda sentir la sensación de subirse a un vehículo de estas características. “Vamos a tener uno de Rally, un Gol A7, que nos prestó Roberto Castelli y un Gol de Turismo Pista. Vamos a darle la posibilidad a la gente que puedan subirse y dar unas vueltas. Vamos a ser el primer circuito del país, que la gente podrá vivir la experiencia de girar arriba de un auto de carreras. Seguramente que en unos 10 días a los autos ya lo vamos a tener listos”, relató.

Presentación

El viernes 1 de marzo a las 19:30 hs. se realizará el lanzamiento de la primera fecha del 45° Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia y de la Copa Rookie Latam que hará epicentro en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia el 2 y 3 de marzo.

El evento tendrá lugar en la Municipalidad de Concordia (Mitre 76, Concordia) donde el público podrá disfrutar de los autos de competición, participar de sorteos y a partir de las 20.00 hs., presenciar la conferencia de prensa de la que participarán autoridades de Tango Motorsports, del Parque Autódromo Ciudad de Concordia, del Municipio de Concordia y pilotos de TC2000 y de la Fiat Competizione, quienes brindarán todos los detalles del inicio de un nuevo campeonato.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange