sábado, febrero 24, 2024
InicioPOLICIALESIntentó robar una camioneta, el dueño lo descubrió y persiguió hasta atraparlo

Intentó robar una camioneta, el dueño lo descubrió y persiguió hasta atraparlo

Un vecino de Concordia fue víctima de un intento de robo cuando descubrió que, en la puerta de su casa, una de las ventanillas de su vehículo había sido rota. Al observar, descubrió que el ladrón aún estaba en el interior del rodado por lo que comenzó a perseguirlo durante unas cuadras donde logró reducirlo. El malviviente fue detenido y trasladado.

De acuerdo a lo informado por personal policial, el hombre encontró que el vidrio delantero derecho de su Renalut Kangoo fue roto en un intento de robo y que el ladrón aún estaba en su interior. Al verse descubierto, el delincuente se dio a la fuga siendo perseguido por el dueño del vehículo quien, con ayuda de un agente policial, logró reducirlo sobre Rocamora y Belgrano tras perseguirlo varias cuadras.

Pese al accionar delictivo, vecinos solicitaban su liberación por lo que fue trasladado a un lugar seguro desde donde se informó a Fiscalía el hecho. Allí se dispuso la aprehensión del joven de 23 años con intervención de Personal de División Criminalística.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange