El secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, informó este lunes que concluyó “en plazo” el relevamiento de los todos los vehículos oficiales que no se encuentren afectados a la prestación de servicios indispensables. A través del decreto 280 se dio un plazo de cinco días hábiles a los ministros y secretarios del gabinete provincial para que pongan “inmediatamente a disposición” los autos no indispensables y que sean utilizados para uso personal de los funcionarios. El objetivo es reasignarlos al Ministerio de Seguridad y Justicia para su uso por parte de la Policía de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario.
Ahora, a través de un video en sus redes sociales, Colello contó que concluyó el informe de la Secretaría General, y reveló: “Encontramos autos que no están siendo utilizados, otros que les falta mantenimiento. Algunos que directamente están fuera de servicio y muchos otros todavía inclusive no sabemos dónde están”.
“Cumplimos con el pedido del gobernador, Rogelio Frigerio. Entregamos un informe que reúne todos los autos, de las distintas áreas del gobierno, que no eran de uso indispensable o que se usaban como autos particulares”, agregó en su mensaje.