sábado, abril 27, 2024
InicioPROVINCIAIAPV implementa el Sistema de Cancelación Anticipada de Cuotas con un descuento...

IAPV implementa el Sistema de Cancelación Anticipada de Cuotas con un descuento del 20 por ciento

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) puso a disposición de los usuarios el denominado Sistema de Cancelación Anticipada de Cuotas. El mismo está destinado a beneficiarios de viviendas que abonen una cuota mensual igual o inferior a la suma de 10.000 pesos y se le aplicará un descuento del 20%.

De acuerdo a lo informado, el Sistema tiene vigencia hasta el 31 de enero y se efectúa a través de la página web del IAPV. Solamente podrán acceder al descuento del 20% aquellos adjudicatorios que estén al día con el pago al 30 de octubre de 2023, mientras que los restantes tendrán una reducción del 12%.

Para acceder al beneficio, el interesado deberá ingresar en la cuenta digital creada por el IAPV o, en caso contrario, generar la misma ingresando al link: https://www.iapv.gov.ar/sistemas/micuenta El sistema le hará una liquidación del saldo para pagar, la bonificación que le corresponda y la opción de hacer el pago en una o dos cuotas.

El objetivo de este accionar es poder realizar la entrega definitiva de viviendas con sus respectivas escrituras traslativas de dominio, la reducción en los costos de escrituración, de administración y de cobranza, sumado a una mayor eficiencia en el manejo de la base de datos.

Finalmente se informó desde el Instituto que no serán incluidos dentro de este beneficio quienes tengan menos de 60 facturas emitidas, tengan alguna irregularidad ocupacional o se encuentren en proceso judicial por o contra la entidad.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange