sábado, febrero 24, 2024
InicioPOLICIALESViolento asalto a una mujer de 77 años en el interior de...

Violento asalto a una mujer de 77 años en el interior de su casa

En la noche del miércoles 22 de noviembre, una mujer de 77 años fue víctima de un violento asalto en su vivienda ubicada sobre calle Alvear y J. J. Mega. Dos delincuentes con su rostro tapado ingresaron por la parte trasera sorprendiendo a la dueña que fue atada, golpeada y amenazada. Se llevaron elementos y dinero en efectivo mientras que la víctima debió ser trasladada para la correspondiente atención de salud.

De acuerdo a lo informado, todo ocurrió en cercanías a las 21 horas del miércoles cuando dos delincuentes saltaron un tapial de la parte trasera de la casa para ingresar con su rostro tapado. Una vez dentro, redujeron a su dueña de 77 años quien sufrió golpes y amenazas además de haber sido atada para que los ladrones puedan llevarse dinero en efectivo y electrodomésticos antes de que la víctima lograra gritar por ayuda y ser asistida por los vecinos.

La mujer fue trasladada al Sanatorio Concordia para evaluar su estado de salud aunque estaría fuera de peligro más allá del shock y dolor de todo lo vivido. Además, se informó que se registró la faltante de un microondas, dos televisores y 60.000 pesos.

Fuente: Concordia Policiales

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange