sábado, junio 22, 2024
InicioCONCORDIAVecinos del barrio San Pantaleón y alrrededores, expresan su cansancio: "Por cuarta...

Vecinos del barrio San Pantaleón y alrrededores, expresan su cansancio: “Por cuarta vez nos robaron los cables en lo que va del año”

Cerca de las últimas horas del día de ayer y en las primeras horas de hoy, vecinos del barrio San Pantaleón y alrededores, comunicaron a la emisora, en modo de reclamo, por el cansancio de un robo que se repite por cuarta vez en el año. Se trata del tendido de cables, el que se deberá reponer nuevamente con los costos que implica, además de lo que puede afectar a la instalación la modalidad de la sustracción.

En primer lugar, comentaron que hubo entraderas en algunas casas vecinas de la zona sin electricidad. Los vecinos indicaron que desde las 19:00hs prendieron las luces de manera automática y para la hora 20:00hs se habían apagado.

Uno de los vecinos comentó que en algún momento habría podido observar la modalidad de robo: “Los malandras se montarían en el lomo del caballo y desde allí lanzarían una soga, luego se treparían hasta arriba y desde allí efectuarían el corte”, ejemplificó..

Algunos vecinos dicen saber de donde vienen estos robos y aportan sugerencias cómo: pedidos de cámaras de vigilancias en las zonas más calientes, de arrebato o de poca iluminación.

Escucha aquí la intervención completa del móvil:

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange