sábado, junio 22, 2024
InicioCONCORDIAFalleció un hombre que había sido recibido en el Hospital Masvernat con...

Falleció un hombre que había sido recibido en el Hospital Masvernat con una puñalada en el cráneo

Alrededor de las 19 horas de este sábado, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat, informaron el deceso de Carlos García de 38 años, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona del cráneo.

Según detallaron, el occiso había recibido el pasado viernes una herida de arma blanca en la zona del cuero cabelludo, hecho por el cual ya se encuentra detenido un hombre de 22 años luego de que la policía concretara un allanamiento en la mañana del sábado sobre una vivienda de calle Saavedra al 1200.

García, había ingresado al hospital Felipe Heras en la madrugada del pasado viernes, lugar donde el médico de turno le había diagnosticado traumatismo craneoencefálico leve sin daño neurológico y traumatismos leves, por lo que fue dado de alta. Pero a las 7 de la mañana del mismo viernes ingresó al hospital Delicia Concepción Masvernat, por presentar descompensación, dolores de cabeza y alteraciones, por lo que debieron colocarle asistencia respiratoria mecánica.
Fue allí cuando los profesionales del nosocomio evidenciaron que presentaba una herida punzo cortante en la región parietal, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat.

Fuente: Concordia Policiales

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange