sábado, junio 22, 2024
InicioCONCORDIAPrefecto de Puerto Yeruá rescató a joven que se ahogaba en el...

Prefecto de Puerto Yeruá rescató a joven que se ahogaba en el río

En una acción valerosa y heroica, un funcionario de Prefectura Naval Argentina se convirtió en un salvador en la tarde de este jueves en la localidad de Puerto Yeruá, cuando se arrojó a las aguas del río Uruguay para rescatar a un joven en peligro de ahogarse.

El dramático incidente tuvo lugar en horas de la tarde en la mencionada localidad. El joven en cuestión, que se sabe que padece problemas mentales, se encontraba en una situación de riesgo en las aguas del río.

El protagonista de este acto heroico es el cabo primero Lisandro Henin, un miembro del personal de Prefectura Naval Argentina quien, sin dudarlo un momento, se lanzó al agua para rescatar al joven en apuros. Su rápida y valiente acción fue fundamental para salvar la vida del joven en peligro, consignó 7 Páginas.

El cabo primero Henin demostró un alto nivel de profesionalismo y compromiso en una situación de emergencia. Su acto valiente y desinteresado es un ejemplo de la dedicación de los funcionarios de Prefectura Naval Argentina en la protección de la vida y la seguridad en las aguas de nuestro país.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange