En el mes de celebración por los 54 años de LT 15 Radio del Litoral, las mañanas de los sábados son a toda música, cultura y regalos. En esta jornada fueron varios los grupos que se hicieron presentes en la emisora líder de la región.

Con la conducción de Luis Busso y la co-conducción de Celina Pais estuvieron presentes el coro Tahil Mapu de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner) con 36 años de vigencia; la banda Bicho Raro, que esta noche festejará sus 10 años de la creación de la banda; y por último nos regaló su música Edgardo Rubinich, un destacado músico de la ciudad con dilatada trayectoria nacional e internacional. Además, fueron muchos los regalos que los oyentes pudieron participar.

Como dijimos, los festejos de AM 560 continuarán el próximo sábado con más números artísticos que dirán presentes para seguir resaltando los valores locales y de la región que desparraman su cultura en los diferentes escenarios.


