jueves, julio 18, 2024
InicioPOLICIALESUna joven herida por bala perdida

Una joven herida por bala perdida

Una joven de Concordia descendía del colectivo y recibió dos heridas de arma de fuego por el enfrentamiento de dos bandas.

Una joven de 26 años, identificada como Paula, sufrió una herida en el pecho causada por una bala perdida mientras descendía de un autobús urbano en el barrio La Colina de Concordia. La Comisaría Octava se encuentra investigando el incidente.

Un incidente impactante ocurrió en el barrio La Colina cuando una joven de 26 años, identificada como Paula, resultó herida en el pecho y el brazo por una bala perdida. Los hechos ocurrieron cuando la joven Paula descendía de un autobús urbano, consignó 7 Páginas.

Inmediatamente después del incidente, la Comisaría Octava se movilizó al lugar para investigar las circunstancias que llevaron a esta herida de bala aparentemente fortuita.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Masvernat de Concordia, donde está recibiendo atención médica para evaluar la gravedad de sus heridas y su estado de salud actual.

PARTE MÉDICO

Desde el hospital Masvernat emitieron un comunicado sobre el estado de salud de la joven:

“A las 15.30 ingresa por herida de arma de fuego: en calles Vera Peñaloza y Dr. Del Cerro, refiere que en el lugar había un enfrentamiento entre bandas. Presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en tercio medio externo de brazo derecho. Y otra herida de arma de fuego en región torácica derecha con proyectil alojado en pulmón derecho, leve contusion pulmonar y con hemotórax leve. Sin evidencia de neumotórax al examen, quedando la misma en observación por el momento. Atendió Dra Huck Luciana. Se comunica para conocimiento a Comisaría 8°”.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange