jueves, julio 18, 2024
InicioCONCORDIALlegó el debut oficial para un concordiense en las inferiores de River...

Llegó el debut oficial para un concordiense en las inferiores de River Plate

Valentino Dalmolín, categoría 2010, debutó oficialmente en las inferiores de River Plate en un partido ante San Lorenzo de Almagro. El joven es oriundo de Concordia donde jugaba en San Lorenzo de Villa Adela, club que le dio la posibilidad de acceder a una prueba con captadores de la institución millonaria.

El concordiense de 13 años pasó una semana en la pensión riverplatenese donde se sometió a diversos controles y la adaptación para luego poder debutar en un partido oficial ante San Lorenzo de Almagro. El camino de Dalmolín se inició tras ser observado por captadores de River en una prueba con su club de origen, San Lorenzo de Villa Adela.

Tras esa primera impresión se comenzaron con diversos contactos que incluyeron el pasaje por varios torneos nacionales donde River llevaba a jugadores de todo el país. Pero su inclusión en uno de los clubes más importantes del país no quedó solo ahí sino que llegó su convocatoria para ir a Buenos Aires y jugar oficialmente un partido para la institución.

El debut del joven de 13 años se dio y ahora regresó a Concordia pero ya estando fichado para disputar el campeonato metropolitano lo que le da la posibilidad de proyectar su traslado hacia Capital Federal para el próximo año.

MAS VISTAS

NOTAS RELACIONADAS
Secured By miniOrange